En Vídeo | Molécula Verde vivió otra de sus jornadas de bienestar con la Naturaleza

molecula verde rivera pastoral social neiva

La Fundación Molécula Verde vivió una jornada de encuentro con la naturaleza, en el marco de su plan de bienestar apoyado por el Programa FortaleSCiendo de Pastoral Social Neiva.

El espacio se llevó a cabo del 11 al 13 de noviembre del pasado 2017, en la Reserva Natural Meremberg, ubicada en el municipio de La Plata, occidente del departamento del Huila. Los visitantes, 12 en total, fueron atendidos por el señor Rubén Quintero que ha resguardo el lugar por más de 25 años, cuando los esposos alemanes Kohlsdorf decidieron adquirir esta propiedad para protegerla de la mano del mismo hombre. [A continuación, nota audiovisual:]

Al llegar, los visitantes fueron alojados en cabañas, una de las cuales cuenta con más de 100 años de antigüedad. Se tuvo la oportunidad de observar el hermoso lugar, defendido inicialmente por la familia alemana, en medio de un mar de montañas.

molecula verde rivera pastoral social neiva 2

La imponente belleza de esta reserva se resume con un atardecer exuberante. | Foto: Nancy Losada, FortaleSCiendo Neiva 2017.

Algunos integrantes del grupo de exploradores demostraron sus habilidades con la soga y escalando.  Después de una caminata entre bosques nativos, se llegó a la Cascada La Candelaria, un hermoso paisaje que adorna el verdor ecológico. Finalmente, un atardecer y un amanecer estrecharon los lazos de amistad entre los jóvenes de Molécula Verde.

"Con tu ayuda podemos llegar más lejos" déjanos tus datos aquí

Agencia de Reincorporación y Normalización - ARN 2020

Corporación de Mujeres Cacica Güaitpán 2020

FUNSEPAZ - En defensa de la vida y la dignidad humana

Invitación Monseñor Froilán Casas - Semana Por la Paz 2020

Fundación nueva esperanza 2020

Consejo de Paz, Reconciliación y Convivencia de Neiva 2020