Así será el afiche de la Semana por la Paz 2017

afiche semana por la paz 2017 pastoral social neiva 1La propuesta llamada ‘Manos’, fue la ganadora del concurso ‘Diseña Nuestro Afiche Semana por la Paz 2017’. La entrega del premio se entregará el próximo 8 de septiembre por parte de Monseñor Froilán Casas Ortiz, obispo de la Diócesis de Neiva.

El Secretariado Diocesano de Pastoral Social y la Diócesis de Neiva se place en anunciar que al Concurso Diseña Nuestro Afiche Semana por la Paz 2017 se presentaron 13 propuestas de diseño. Todas respondieron a los criterios exigidos en la convocatoria, la cual fue anunciada el 24 julio y se extendió hasta el pasado 14 de agosto pasado.  

El jurado calificador estuvo conformado por Andrés Hernández, diseñador gráfico de la Corporación Unificada de Educación Superior, CUN; Elías Shariff Mardini, diseñador industrial de la Universidad Javeriana; María Vellanid Victoria Amaya, administradora pública y coordinadora general de Pastoral Social Neiva, John Fredy Nagles Soto, comunicador social y periodista de Pastoral Social Neiva, y el Pbro. Luis Enrique Capera Ortegón, vicario parroquial San José Neiva. Los cinco jurados evaluaron las 13 propuestas que llegaron a concursar.

Andres Leiva Benavides Manos RGB
Afiche. Ganador / Obra: Manos || por: Ándres Leiva Benavides

 

Es así que extendemos un fraternal agradecimiento a Laura Fernanda Cortéz, María Isabel García Duque, Luz Marina García Cuellar, Juan Camilo Chaverra Perdomo, Miguel Casallas Mora, María Mercedes Cardozo Ruíz, Karen Dayana Jiménez Palencia, Eduardo José Silva Castro, Yeimy Camila Ruíz y Ana Mildred Sánchez Saavedra por su tiempo y esmero en sus trabajos.


Segundo y Tercer Lugar

segundoLugarweb
Afiche en Segundo Lugar / Obra: Fuerza por la Paz || por: Ángel Guevara.
Leidy Escalante Andrade Con politica Social se gesta Equidad RGB
Afiche en Tercer Lugar/ Obra: Con política Social se gesta equidad || por: Leidy Escalante Andrade.
 

En este orden de ideas, el tercer lugar es para la propuesta de Leidy Escalante Andrade, la segunda mejor es la de Ángel Guevara y, finalmente, la idea ganadora, la que será imagen de la Semana por la Paz 2017, es la de Andrés Leiva Benavides, de 42 años de edad, fue la ganadora. El próximo 8 septiembre estas tres personas se acercarán al Parque de La Música, en el marco de la jornada Caminemos por la reconciliación y el perdón, en donde se hará la entrega del premio.

Andrés estudió cuatro semestres de arquitectura, pero no quiso continuar en este programa, por lo que decidió formarse como diseñador gráfico. Hoy trabaja independiente con una pequeña empresa de diseño y busca seguir estudiando diseño de interiores. Se dedica también a la fotografía publicitaria y ahora una de sus creaciones será la imagen visual de la versión 30 de la Semana por la Paz en la Diócesis de Neiva.


Otras propuestas que participaron

"Con tu ayuda podemos llegar más lejos" déjanos tus datos aquí

Agencia de Reincorporación y Normalización - ARN 2020

Corporación de Mujeres Cacica Güaitpán 2020

FUNSEPAZ - En defensa de la vida y la dignidad humana

Invitación Monseñor Froilán Casas - Semana Por la Paz 2020

Fundación nueva esperanza 2020

Consejo de Paz, Reconciliación y Convivencia de Neiva 2020